7 de marzo de 2026

Gercetur Cusco y policías intervinieron de forma inopinada a operadores de turismo en la laguna de Humantay

El operativo inopinado a los operadores de turismo en Cusco busca garantizar un buen servicio hacia los visitantes nacionales y extranjeros.
Operativo a operadores de turismo en Anta

De forma conjunta, la gerencia regional de turismo de Cusco con el apoyo de la policía intervino de manera inopinada a más de cuatrocientos operadores de turismo, entre guías y licenciados del sector.

El operativo dirigido hacia los prestadores de servicios turísticos en la ruta hacia la laguna de Humantay en el distrito de Mollepata, en la provincia de Anta, busca garantizar que los visitantes tengan una grata experiencia y se animen a difundir este atractivo.

Además, se brindó orientación a los arrieros que realizan el servicio de cabalgata en la ruta de Salkantay.

Operativo inopinado a operadores de turismo en Cusco
Operativo inopinado sorprendió a los operadores de turismo en Anta

Te puede interesar: Pastor evangélico muere tras realizar seis días de oración y ayuno en las faldas del volcán Chachani

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses