General en retiro pide que autoridades se reúnan de emergencia para frenar ola de crímenes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La ola de delincuencia y los sicariatos están a la orden del día en Arequipa, en este mes se han reportado por lo menos tres casos de balaceras que han causado mucho temor en la población.

El general en retiro de la PNP, Enrique Blanco exige que las autoridades de Arequipa se reúnan de emergencia para frenar esta ola de violencia.

«Las autoridades de toda Arequipa tienen que reunirse de emergencia y poner fin a esta ola de violencia, que genera preocupación en la población. Esto también incluye al comité de seguridad y al encargado de migraciones en Arequipa, hay situaciones que deben ser evaluadas de inmediato», señaló Blanco.

El general en retiro espera que esta reunión se dé lo antes posibles y no espera a que el Gobierno declare en emergencia a la región como ocurrió en la capital.

«Non esperemos al final como esta pasando en Lima, tenemos policías capacitados para vencer a estos delincuentes, ya lo hicimos con el terrorismo en los 90. Solo falta hacer un plan y que todos pongan de su parte», señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último