Gato se convierte en viral de TikTok durante celebraciones de Año Nuevo

El felino ha generado diversas reacciones de los amantes de los gatos tras la publicación del vídeo ocurrido en las celebraciones por el Año Nuevo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Para algunos seguidores de TikTok, la conducta de este felino ha merecido ser viralizado en la red social. Y es que como se ve, el gato fue parte de una escena de terror.

@kevindefinorosseel

She’s up to something 😳 ##cat ##fyp♬ origineel geluid – Kevin Defiño Rosseel

@kevdefros

She’s up to something 😳 #cat #fyp

♬ origineel geluid – Kjros

El episodio fue captado por el propietario del minino, quien no dudó en compartir el ‘espeluznante’ momento donde su mascota reacciona al ver su ritual de Navidad. La escena no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el gato en medio de la noche se para frente a las velas amarillas que su amo colocó en la mesa. De esta manera, las luces de las velas se reflejan en los ojos del felino dándole un aspecto macabro, mientras suena un tono musical de fondo que se presta para lo tenebroso.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en TikTok logró casi un millón de reproducciones en menos de 24 horas, siendo uno de los videos virales de la popular red social más reproducidos del momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último