Este viernes Gareca dará la lista de convocados para el repechaje

Conferencia de prensa de lista de convocados este viernes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este viernes 20 de mayo, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa para brindar la lista de convocados para el Repechaje al mundial de Qatar 2022.

El estratega de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindará una conferencia de prensa este viernes 20 de mayo en la Videna, para anunciar la lista de jugadores convocados para el repechaje que se disputará el próximo 13 de junio en Doha, Qatar. De momento aun no se sabe el rival de este crucial encuentro, puesto que Emiratos Árabes Unidos y Australia se enfrentaran el 7 de junio y el vencedor enfrentará a nuestro seleccionado nacional.

Fotografía: Diario el Bocón

La conferencia de prensa se dará este viernes desde las 12:00 p.m. en la Villa Deportiva Nacional, ubicada en la ciudad de Lima. Si deseas ver la transmisión de la conferencia de Ricardo Gareca deberás seguir el canal nacional GOLPERU o FPF Play que es la plataforma de streaming online de la Federación Peruana de Fútbol donde lo verás en vivo y en directo.

¿CUÁNTOS JUGADORES SERÁN CONVOCADOS POR GARECA?
En conversación con Radio Ovación, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, indicó que serían entre 25 y 30: “Hay que esperar con paciencia el tema de la convocatoria. Y es que, al no tener claro quién será el rival, imagino que el comando técnico de la Selección Peruana tiene en mente estrategias diferentes y por ello, seguramente, manejará una cantidad de jugadores más grande que la usual. Deberían ser entre 25 y 30 jugadores los convocados”.

De esta manera este viernes 20 de mayo, no será un viernes cualquiera. Todo el Perú estará a la expectativa de la convocatoria de la lista de convocados que brindará el ‘Tigre’ Gareca y si habrá alguna novedad en su convocatoria.

Te puede interesar: ¿Cuándo se conocerá a los convocados por Ricardo Gareca para el repechaje al Mundial Qatar 2022?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print