Gareca: “En lo único que pienso es en ganar, prefiero no hacer cálculos”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ricardo Gareca se refirió a los partidos que restan en las eliminatorias y manifestó que prefiere no hacer cálculos de puntos y solo piensa en ganar.

“Hay que ganar, en lo único que pienso es ganar, prefiero no hacer cálculos. Justo nos enfrentamos todos rivales que tenemos posibilidades, hay que ganar”, dijo a radio ‘La Red’.

Sobre la derrota sufrida ante Argentina el año pasado manifestó: “Creo que lo hicimos bien, más allá que ellos tuvieron algunas situaciones y tuvimos nuestra oportunidad con el penal que lamentablemente no pudimos concretar. Hicimos un buen partido y eso nos dejó con expectativa”.

Al ser preguntado por los casos de Covid en los futbolistas a nivel mundial indicó: “Hay que tener cuidado, yo creo que ya hay que continuar todo con una vida normal porque esto ya no se puede frenar más. Aparecen variantes y todo no se puede retrasar más, hay que tomar las precauciones con las personas que están complicadas. Todos estamos expuestos, cada uno es dueño de hacer su vida”.

Finalmente al ser preguntado por el futuro de Carlos Zambrano señaló: “Con Zambrano estamos a la expectativa, él está con ganas de continuar, de estar en la selección que es lo que me importa a mí. La continuidad en el jugador de fútbol es fundamental”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último