‘Gabi’ Costa a la Copa Sudamericana con Colo-Colo

Foto: Aton Chile
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En un estadio Monumental David Arellano sin público (por disposición de la CONMEBOL), Colo-Colo no pudo ante Fortaleza y perdió la oportunidad de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, al finalizar terceros de su grupo, el equipo de Gabriel Costa estará en la etapa final de la Copa Sudamericana.

Foto: CONMEBOL Libertadores

El equipo donde milita el atacante de la selección peruana, Gabriel Costa, no comenzó bien el encuentro. A los 25 minutos del partido ya estaba perdiendo 2 a 0. Antes de ir al descanso, un gol en contra por parte de Ceballos ponía el descuento para el ‘Cacique’. Sin embargo, al comenzar los segundos 45 minutos, Fortaleza volvía adelantar el marcador en dos ocasiones.

Con el partido 1-4, todo parecía sentenciado para la escuadra de Gabriel Costa. Ya en los minutos finales, Colo-Colo descontó en dos ocasiones más, lamentablemente no le alcanzó.

De esta manera Colo-Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores, clasificando a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Gabriel Costa era uno de los pocos peruanos con oportunidad de jugar los octavos de final de la presente Libertadores, lamentablemente no se le dio.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano con Boca y Raciel Garcia con Deportes Tolima, son otros seleccionados que tienen la oportunidad de estar en la fase final del certamen más importante de clubes de este continente.

Te puede interesar: Alianza Lima eliminado de la Copa Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último