Futbolistas sin minutos en Melgar

Primer XI del FBC Melgar en la temporada 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alec Deneumostier es de los futbolistas con más minutos en la temporada del FBC Melgar. El central disputó 10 partidos, entre Liga 1 y Copa Libertadores. Como él, hay varios jugadores ‘Rojinegros’ con bastante rodaje debido a las 2 competiciones. Sin embargo, hay algunos futbolistas a los que aún no vemos en cancha, cosa que genera mucha duda en la hinchada arequipeña y la prensa deportiva. Melgar jugará 9 partidos en los siguientes 34 días y necesitará la disposición de todo su plantel.

La ausencia que más llama la atención es la de Yimi Gamero. Al arequipeño, que volvió de su paso por Binacional, no ha sido convocado en ninguno de los partidos del cuadro ‘Rojinegro’ en el año. Como él, hay 3 futbolistas que tampoco suman minutos con Melgar, sin embargo, sin experiencia en primera división. Lo de Gamero llama mucho la atención, pues en 2022, el mediocampista tuvo grandes apariciones en Deportivo Binacional y la hinchada pidió mucho que se quede este año en Arequipa. André Vásquez es otro caso similar. El volante fichado este año por la administración ‘Rojinegra’ solo ha tenido una convocatoria.

Bruno Portugal y Jorge Cabezudo son otros futbolistas que hasta ahora no vemos jugar en el Melgar versión 2023. En el caso de Cabezudo, fue el guardameta suplente de la temporada 2022 y llegó a tener presencia en Copa Sudamericana, sin embargo, este año, Ricardo Farro tomó su lugar. Bruno Portugal llegó a debutar en 2022 y marcó un gol, no obstante, este 2023 no ha tenido la oportunidad de mostrarse ni con Lavallén, ni ahora con Mariano Soso.

Foto: FBC Melgar - Bruno Portugal celebrando el tercer gol del partido.
Foto: FBC Melgar – Bruno Portugal fue uno de los goleadores de la reserva en 2022.

Te puede interesar: Sigue la crisis en Municipal

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último