Funcionaria de la UGEL La Joya fue detenida por presuntamente pedir una coima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Agentes de la Dirección Contra la Corrupción de Arequipa (Dircocor) detuvieron ayer a las 6:30 p. m. a la jefa de la Oficina de Tesorería de la UGEL La Joya, Gloria Patricia Téllez Quispe, por presuntamente haber pedido una coima.

Téllez le había solicitado al ciudadano Willian Rojas Tone la suma de S/800 a cambio de tramitar y hacerle entrega de un cheque por S/2500. La suma le correspondía al trabajador de acuerdo a ley, luego de haber prestado un servicio de apoyo administrativo por locación de servicios a la UGEL La Joya.

Tellez citó a Rojas en el puente ubicado en el cruce de la avenida Paucarpata con la avenida Venezuela, a fin de que le haga entrega de la suma de dinero solicitada y está a su vez entregarle su cheque.

En ese momento, detuvieron a la funcionaria en circunstancias que hacía entrega del cheque y, a su vez, recibía el dinero, el mismo que había sido impregnado previamente con reactivos químicos, los cuales evidenciaron posteriormente que había recibido el dinero.

Personal de la Dircocor Arequipa procedió a realizar diferentes diligencias en coordinación con la Fiscalía Especializada, lográndose evidenciar que otros funcionarios de la UGEL La Joya estarían presuntamente involucrados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print