Fuego se reaviva en centro comercial Aspyme en la av. Virgen del Pilar

Fuego se reaviva en centro comercial Aspyme en la av. Virgen del Pilar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana del jueves 20 de abril, se reavivó el incendio en el centro comercial Aspyme ubicado en la calle Virgen del Pilar, en Arequipa. El fuego inició la noche anterior, movilizando a varias unidades de bomberos, quienes desde entonces trabajan arduamente para controlar la situación.

El incendio ha consumido gran parte de los puestos de venta dedicados al rubro de implementos para el hogar, luces para comercios e instrumentos de construcción. Según los reportes, los comerciantes habrían valorado su mercadería en S/150 000, lo que significa una pérdida económica significativa para ellos.

Tras el reavivamiento del fuego, varias unidades de bomberos continúan trabajando para sofocar las llamas y asegurar el perímetro del centro comercial. Esto con el fin de evitar que se extiendan a las viviendas y comercios aledaños.

Los comerciantes se encuentran consternados ante la situación, ya que algunos han perdido todos sus productos, mientras que otros han sufrido pérdidas que superan el 50%. Aunque se desconoce el origen del incendio, se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas del siniestro.

Te puede interesar: Incendio arrasó con 25 puestos comerciales en la av. Virgen del Pilar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último