FRUIVITA S.A obtiene Certificación en ISO Gestión de Calidad 9001:2015

Fruitiva recibió la certificación de calidad ISO 9001 - 2015
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

FRUIVITA S.A, empresa peruana especializada en Actividades de Restaurantes y de Servicio móvil de comida, creada en septiembre del 2017, ha sido certificada en la Norma ISO Gestión de Calidad 9001:2015 tras haber pasado un proceso de auditoría por la casa certificadora SGS DEL PERÚ S.A.C, de esta manera FRUIVITA, bajo su nombre comercial “Callejón Ugarte” ubicado en Calle Alfonso Ugarte 211 – Yanahuara logró demostrar que los estándares de la norma ISO están adecuadamente establecidos.

Esta certificación refleja cada uno de los estándares de CALIDAD DE SERVICIO TOTAL contando con un sistema efectivo que les permite administrar, suministrar y mejorar sus productos y servicios garantizando una calidad uniforme de los mismos junto con el compromiso de satisfacción hacia sus clientes.

En este sentido, la empresa ASEGURA EL CUMPLIMIENTO de los requisitos, necesidades y expectativas de sus clientes en todo sentido, garantizando así una grata y única experiencia.

La empresa dedicada principalmente a servicio de restaurante, catering y concesionarias, incluyó procesos de abastecimiento y recepción de insumos, preparación de alimentos y servicio al cliente; asimismo mencionar la mejora de satisfacción en los clientes, mejora continua de desempeño en los procesos y sistemas de gestión y el cumplimiento garantizado de todo lo mencionado anteriormente SIGUIENDO LOS ESTÁNDARES de la norma, lo cual coloca a la empresa a la vista del mercado internacional como una empresa con altos estándares de calidad al haber sido certificada con el ISO Gestión de Calidad 9001:2015

 “Para nuestra empresa, esta certificación representa el esfuerzo de quienes integramos este equipo. Agradecemos a ProInnovate por la oportunidad que puede brindar a empresas en crecimiento, con diferentes programas de desarrollo. Lo cual nos ha permitido estandarizar nuestros procesos, asegurando la implementación de buenas prácticas y ofreciendo una mayor confianza y satisfacción a nuestros clientes”, indicó Lorena Medina Guillen, Gerente General FRUIVITA S.A.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print