Frente Demócrata de Arequipa anuncia marcha por la paz para el 19 de enero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Frente Demócrata de Arequipa organizó hoy una conferencia de prensa donde anunció que el 19 de enero, a partir de las 3 p. m., se concentrarán para realizar una marcha por la paz.

El presidente del Frente Demócrata de Arequipa, Renzo André Estrada Huerta, señaló que se reunirán en tres puntos: la plaza de Miraflores, la avenida Bolognesi y la plaza San Antonio. El destino final será la plaza de Armas de la ciudad.

Estrada mencionó que tienen derecho a protestar, pero, a diferencia de otros manifestantes, será de manera pacífica.

«En comparación con estos azuzadores, nosotros vamos a marchar sin generar destrozos o bloquear vías. Nosotros queremos la paz», declaró.

Frente Demócrata tiene apoyo de otros sectores

En la conferencia de prensa, también estuvo el docente Giovanni Zeballos, quien manifestó que las universidades deberían pronunciarse al respecto.

«Los universitarios han permanecido fuera de estos temas. Las casas de estudios deben pronunciarse al respecto de todo esto», indicó.

Otra persona que estuvo en la conferencia fue Guadalupe Valdez, presidenta de la Asociación Pro Mujer y Derechos Humanos, quien pidió que se acaben los bloqueos.

«En esta sociedad, las mujeres tenemos que procurar garantizar el alimento del hogar, pero con estos bloqueos es difícil. Déjenos trabajar, necesitamos reactivarnos», señaló

Noticias relacionadas: Andrés Avelino: Comerciantes evalúan unirse a la marcha del 19 de enero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último