Frente de Transportistas presentará una denuncia por las ineficiencias del SIT

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El presidente del Frente de Transportistas de la región, Víctor Mendoza, anunció que van a presentar una denuncia en contra del Sistema Integrado de Transporte (SIT), por no respetar el contrato establecido.

Mendoza indicó que las concesionarias del SIT no cumplen con cubrir todas las rutas, no tienen unidades adecuadas y hasta maltratan al usuario.

Además, mencionó que las empresas que no son formales sí cumplen con los ciudadanos. Hasta las concesionarias del SIT comprarían unidades defectuosas a los mismos informales.

El representante aclaró que no temen a las denuncias de presidentes de las concesionarias que, al ya no tener el respaldo de Omar Candia, estarían retirándose del servicio.

«Nosotros sí cubrimos todas las rutas, a las que deberían llegar las concesionarias del SIT. No le temo a sus cartas notariales; si quieren denunciarme, háganlo. Yo sé lo que digo, las empresas del SIT siguen con muchas irregularidades», comentó.

Los informales agradecieron el trabajo realizado por el alcalde Rivera, con las mesas de trabajo, y esperan que solucione el tema del Sistema Integrado de Transporte.

Otras noticias: Caylloma: Rescatan a dos extranjeras que se perdieron en la noche

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print