FRANQUICIAS SAC

FRANQUICIAS AQP, conocida también bajo su nombre comercial “Capriccio”, es una empresa peruana especializada en la elaboración de productos de panadería, pastelería y heladería.

La empresa obtuvo certificación HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points). En este sentido, la empresa busca dar a conocer a sus clientes y a sus colaboradores los logros obtenidos, poder ofrecer servicios innovadores y crecer en el mercado con alcance Nacional.

FRANQUICIAS AQP S.A.C asegura que, con la certificación, han hecho una mejora en sus productos y servicios, lo que les permitirá seguir atendiendo las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.

“Estamos muy agradecidos con el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate del Ministerio de la Producción por el apoyo brindado en la implementación y certificación del sistema de inocuidad alimentaria HACCP en la Elaboración de Helados a Base de Leche, permitiéndonos crecer como empresa al cumplir con normas y reglamentos establecidos que garantizan la elaboración de nuestros productos”, indicó Fernando Luque Badenes, Gerente General en FRANQUICIAS AQP SAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí