Frabi Textil gana Concurso Mypes Reactivadas de ProInnovate

fabri textil
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

FRABI TEXTIL, con su representante Rosa Sillocca Pfoccori y RUC 10431339752, es una empresa peruana dedicada al rubro textil con especialidad en tejido punto, confección y acabados de prendas, de vestir y accesorios.

FRABI TEXTIL fue ganadora del fondo no reembolsable del Concurso Mypes Reactivadas del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación.

El objetivo del mencionado concurso era cofinanciar proyectos que contribuyan con la reactivación de las mypes, mediante la transferencia de conocimiento aplicado a los procesos productivos o para reorientación/reconversión productiva de las mypes.

En este sentido, la empresa busca dar a conocer a sus clientes y a sus trabajadores los logros obtenidos, el poder ofrecer servicios innovadores y crecer en el mercado con alcance Nacional.

Los empleados de FRABI TEXTIL aseguran que, al ganar el concurso, han hecho una mejora en sus servicios, lo que les permitirá seguir atendiendo las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas con la mayor calidad posible.

“Estamos muy agradecidos con el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate del Ministerio de la Producción por el apoyo brindado y la oportunidad de mejora, crecimiento y reactivación, que hemos tenido gracias al cofinanciamiento”, indicó el Sr. Mario Arenas, representante de Fabri Textil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último