Fiscalía Anticorrupción intervino el Gobierno Regional de Arequipa
Sede del Gobierno Regional de Arequipa. Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Este martes 16 de mayo, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Arequipa ha iniciado una investigación sobre el presunto delito de negociación incompatible en el Gobierno Regional de Arequipa. El Tercer Despacho, llegó a las instalaciones del GORE para realizar las diligencias correspondientes. La intervención estuvo a cargo del Fiscal Provincial Manuel Aquino Flores, junto a la Fiscal Adjunta Roxana Leiva Gómez.

La investigación se enfoca en el gobernador regional, Rohel Sánchez Sánchez, su esposa, Luz Marina Zeballos, así como el jefe de la Gerencia Regional de Producción y otros servidores. La denuncia presentada señala la existencia de personal que labora en el área sin ningún contrato. Además de otras personas que desempeñan funciones sin cumplir con el perfil asignado al puesto.

Como parte de la diligencia fiscal, se ha llevado a cabo una verificación del personal, levantando un acta con los resultados obtenidos. La autoridad del Gobierno Regional, los demás funcionarios y servidores serán citados para rendir su manifestación en fechas próximas. Esto con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.

La Fiscalía continuará con las investigaciones correspondientes del caso.

Te puede interesar: Fiscalía Anticorrupción intervino el Gobierno Regional de Arequipa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.