Fiscalía inició investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de Sacarías Meneses

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Investigación. Luego de conocerse la muerte de Sacarías Meneses Taco, simpatizante de Perú Libre de 58 años, el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar para esclarecer la muerte de quien, presuntamente, fue agredido por el grupo La Resistencia.

El simpatizante de origen ayacuchano, estuvo participando en una vigilia al frente de la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en donde presuntamente fue atacado por un este grupo que alegan tienen que ver con Fuerza Popular.

Este hecho aún no ha sido esclarecido en su totalidad, los simpatizantes de Perú Libre alegan que debido a las agresiones que sufrieron su compañero falleció.

Pero el comandante general de la Policía, César Cervantes, indicó que una investigación descartó que Sacarías Meneses Taco haya estado presente en el enfrentamiento que se produjo en los exteriores del JNE porque ese día se encontraba internado en un hospital, donde falleció días después.

Ante esto el Ministerio Público anunció a través de su cuenta de Twitter, dispuso el traslado del cuerpo de Sacarías Meneses Taco a la Morgue Central de Lima para que se le practique la necropsia de ley.

Además, se procederá también la toma de declaraciones de los familiares y presuntos testigos de los hechos que son materia de investigación, una vez terminado este proceso la Fiscalía terminará las causas de la muerte de Sacarías Meneses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print