Fiscalía inicia labor preventiva frente a actividades en el feriado largo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, inició acciones preventivas para prevenir actividades o fiestas que puedan realizarse en el feriado largo, que se dará desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Estas actividades están prohibidas estos días para evitar propagación del coronavirus. La disposición emitida por Ministerio del Interior estipula que estas actividades no podrán realizarse el 31 de octubre, en caso contrario los usuarios podrán ser sancionados.

Al respecto del día de Todos Santos, tanto la Municipalidad como Beneficencia anunciaron que los cementerios permanecerán cerrados, tampoco se ha autorizado feria o algún otro tipo de evento a los alrededores de los mismos, como suele ser la costumbre.

El fiscal provincial, Manuel Bernedo Danz, requiere que la policía proceda conforme a sus funciones, realice las verificaciones e intervenciones de locales, personas, bienes, vehículos, establecimientos para comprobar y/o impedir que se lleven a cabo actividades no permitidas.

Las autoridades exhortan a la población a evitar realizar estas actividades, ya que son sancionadas y multadas por las autoridades. Por lo que piden mesura y control durante estos días ya que la vigente pandemia del coronavirus sigue latente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último