Fiscalía inicia diligencias por asesinato en enfrentamiento por terreno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Ministerio Público de Arequipa inició las diligencias para esclarecer la muerte de una persona y otros tres heridos; luego de un enfrentamiento por la posesión de un terreno en la asociación Emprendedores Transoceánica, distrito de Cerro Colorado.

La necropsia de ley practicada a la persona, identificada como Rufo Peralta Monroy, concluyó que su muerte la ocasionó una perforación de bala por arma de fuego. La víctima laboraba como cuidante de maquinaria pesada en la zona del conflicto.

En el caso de Manuel Apaza Abarca y Ronald Pinto Cuno, detenidos por presuntamente haber disparado en el lugar, se practicará la prueba de absorción atómica. La Fiscalía está recabando declaraciones de testigos. En las próximas horas, se determinará la situación legal de los detenidos.

También se dispuso la incautación de una pistola, un revólver y una escopeta; así como casquillos hallados en el lugar, para las pericias necesarias.

Cabe resaltar que está en investigación la participación de otros ciudadanos que habrían realizado disparos. Ellos se encontrarían en proceso de identificación.

Noticias relacionadas: Cerro Colorado: Disputa por terrenos deja tres heridos y un muerto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último