Finalizó el Sudamericano para la SUB-17

Equipo peruano con el que finalizó el Sudamericano SUB-17.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Finalizó el encuentro entre Perú y Venezuela, empate sin goles que además puso fin a la participación de la ‘Blanquirroja’ en el Sudamericano SUB-17. El equipo de Pablo Zegarra sumó recién su primer punto en la competencia, quedando eliminado en la última posición del Grupo B. La Selección Peruana se retira del torneo continental con 3 derrotas y un solo empate, dejando un registro de 9 goles en contra y solo 1 a su favor. Perú terminó por debajo de Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia en su serie.

Con el empate sin goles ante Venezuela, la Selección Peruana SUB-17 finalizó su presentación en el Campeonato Sudamericano de la CONMEBOL. El elenco de Pablo Zegarra mostró quizás su mejor versión esta noche, sin embargo, enfrentó a una Venezuela ya clasificada a la siguiente etapa. Perú perdió todas sus chances de avanzar en el encuentro ante Argentina, que perdió 4-0 el pasado jueves 6 de abril. Asimismo, el golpe para los jóvenes de esta categoría es mayor, pues a mediados del torneo se enteraron que no irán al Mundial, pues Perú dejó de ser el país sede del certamen.

Basco Soyyer, futbolista de destacada participación en el Sudamericano SUB-17.
Foto: Selección Peruana – Perú igualó sin goles con Venezuela.

Perú finalizó su participación en el Sudamericano SUB-17 sin poder ganar un solo partido. Asimismo, el proceso de Pablo Zegarra se vio expuesto en el torneo realizado en Ecuador, donde acumuló 3 derotas y consiguió solo un punto. En total, desde que el estratega nacional asumió el cargo, el elenco nacional de esta categoría solo ganó una vez. Pablo Zegarra acumula 4 empates, 3 derrotas y un solo triunfo en su paso por la SUB-17.

Te puede interesar: Triunfo de Cienciano sobre Mannucci

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print