FIDEMA MOVIT S.A.C.

FIDEMA MOVIT S.A.C.  consiguió la Certificación internacional de calidad ISO 9001:2015, en el proceso de “Diseño, Fabricación y Reparación de estructuras metálicas, servicio de mantenimiento correctivo industrial – minero y mecanizado de piezas y maestranza”.

El compromiso y dedicación de la alta dirección y de sus colaboradores, permitieron conseguir un gran logro para la empresa, y gracias al apoyo y Cofinanciamiento del “Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación PRO-INNOVATE, a quien agradecemos por facilitar los recursos económicos para contar con el asesoramiento de la consultora Isolutions Consulting S.A.C, y poder implementar el Sistema de gestión de calidad (SGC) en nuestra organización.

LOGRO OBTENIDO GRACIAS al compromiso de todo el equipo de trabajo y Co-financiamiento del “Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación PRO-INNÓVATE”

FIDEMA MOVIT S.A.C.; ubicada en la ciudad de Arequipa, con más de 04 años en el mercado; especializada en el campo de las fabricaciones, reparaciones y recuperación de componentes de maquinaria de movimiento de tierras, ejecución de proyectos metalmecánicos para los principales sectores de la industria, cuyo principal objetivo es poder brindar soluciones técnicas de gran calidad a bajo costo a nuestros clientes.

Sus principales clientes a MMG Las Bambas, Ferreyros, Metso, Unimaq, San Martín, entre otros.

«Contamos con personal calificado y con amplia experiencia; quienes tienen la responsabilidad de innovar permanentemente nuestro plan de trabajo a través de la continua innovación tecnológica, humana, de procesos y respeto por el medio ambiente».

«Nuestras actividades se orientan a Diseñar, fabricar y suministrar soluciones en infraestructura metal mecánica obteniendo la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuestros colaboradores y el desarrollo social, prestando servicios de calidad con asesoría permanente, capacitar y desarrollar profesionales idóneos para el creciente reto del mercado emergente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí