Festival Santos Libros comenzará sus actividades

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Festival Santos Libros iniciará a partir de mañana -jueves 27 de abril- por quinto año consecutivo. Para celebrar el día del Libro se intervendrá la plaza de Armas de la Ciudad Blanca con la “Lluvia de libros” y se obsequiarán más de 100 ejemplares de diversas editoriales independientes.

El Festival Santos libros iniciará así sus actividades que van desde el jueves 27 al sábado 29 donde se llevará a cabo la primera “truequeton de libros” el día viernes y sábado desde las 11am en la Librería Fabla Salvaje. De esta manera, los lectores podrán intercambiar sus libros y así compartir más en torno al mismo. Además de estas actividades, se tendrá la presencia de escritores como Orlando Mazeyra y Omar Encinas con quienes se llevarán a cabo conversatorios y presentaciones de obras.

Memoria casa editorial dará a conocer sus actividades para todo el público lector, así como Parque Vacio ediciones que presentará un libro. También se llevará a cabo el taller “Clínica de proyectos culturales” que tendrá como objetivo trabajar nuevas propuestas de proyectos culturales en la Arequipa.

Finalmente las actividades de esta quinta edición cerraran con “Poesía Salvaje” un recital que reunirá a poetas de la ciudad en torno a la poesía. En palabras del representante de la organización, Ruhuan Huarca “Cumplimos la meta de llegar a los cinco años y demostrar la sostenibilidad del proyecto que incluso en pandemia siguió adelante y ahora toca replantear las actividades y seguir adelante con un evento creemos se ha posicionado como uno de los más importantes para el sector editorial independiente”.

Te puede interesar: IN MEMORIAM, EUSEBIO QUIROZ PAZ SOLDÁN por Juan Carlos Valdivia Cano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último