Fernando Olivera se puso a barrer las puertas del Gobierno Regional y de la Municipalidad Distrital de Paucarpata por considerarlas ‘corruptas’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Olivera. Hoy el conocido político Fernando Olivera estuvo presente en Arequipa, para anunciar que su partido Frente Esperanza, participará en las próximas elecciones regionales y municipales en Arequipa para el año 2022.

Junto a Olivera estuvo el consejero regional de Arequipa, José Luis Hancco, quien forma parte del Colectivo Ciudadano Arequipa Dignidad y tiene aspiraciuones de participar en el próximo proceso electoral.

Durante su conferencia de prensa, Olivera manifestó que no pueden impedirle participar en las futuras elecciones y que su partido no tiene nada que ver con la izquierda o derecha. Asimismo rechazó la forma en la que el partido Perú Libre esta juntando firmas para el cambio de Constitución.

Una vez culminada su conferencia de prensa, se dirigió con algunos de sus simpatizantes a la sede del Gobierno Regional de Arequipa y de la municipalidad Distrital de Paucarpata, donde empezó a barrer las puertas de ambas instituciones que calificó como «corruptas ».

Ambas instituciones se van visto en el ojo de la tormenta en estos últimos meses por lasa actitudes principalmente de sus autoridades a cargo. El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, es investigado por el caso de Jardín del Colca y el alcalde de Paucarpata, José Supo, por su caso en Chivay donde estuvo en presunto estado de ebriedad.

DIFUSIÓN
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último