Feminicidio en la Joya dejó a dos menores de edad en la orfandad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer al promediar las 11 de la noche, agentes de la comisaría de La Joya fueron alertados por vecinos de la asociación Héroes Anónimos en el distrito de la Joya, que dentro de una vivienda de esta asociación se escuchaban los gritos desesperados de una mujer.

Inmediatamente los agentes policiales se dirigieron a esta vivienda, donde encontraron a una mujer de 25 años muerta. La pareja de la mujer asesinada se entregó a la policía horas después.

El sujeto fue identificado como Raúl Gómez Mamani de 37 años, quien habría admitido haber asesinado a su pareja. La policía traslado al sujeto hasta la comisaría de la Joya, donde es investigado por el delito de Feminicidio. Lamentablemente los hijos de esta pareja, quienes son 2 menores de edad terminaron en la orfandad, ambos ya están en manos de las autoridades competentes.

Según el reporte de la Presidencia del Consejo de Ministros, hasta el mes pasado se registraron 37 feminicidios durante el estado de emergencia sanitaria, de los cuales, al menos 3 ocurrieron en Arequipa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último