FDTA sobre los cien días del Gobierno Regional: «Parece que los funcionarios no están a la altura»

José Luis Chapa pidió al gobernador contratar a funcionarios que trabajen por la región y no solo a aquellos que lo apoyaron durante su campaña.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El secretario general de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA), José Luis Chapa, se pronunció sobre los cien días de gestión del Gobierno Regional.

Chapa recordó que, durante campaña electoral, Rohel Sánchez hizo la promesa de traer a los mejores especialistas y funcionarios, en beneficio de la región. Sin embargo, para Chapa, los actuales trabajadores ‘no están a la altura’.

Desde la FDTA, se le pidió al gobernador cambiar a los funcionarios por unos más competentes. «El gobernador puede convocar a los mejores cuadros o técnicos y no solo a las personas que han ayudado en campaña», mencionó.

Además, le exigió cumplir con las promesas de su campaña electoral. «Eso no se debe olvidar jamás, cuando uno hace promesas a su pueblo tiene que cumplirlas», sentenció.

Te puede interesar: Más de 480 funcionarios públicos de Arequipa con presunta responsabilidad en hechos irregulares durante 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último