FDTA pide mayor unidad a los congresistas de Arequipa y que justifiquen su semana de representación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El secretario general de Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa, José Luis Chapa Díaz, pidió mayor unión a los congresistas de Arequipa para impulsar proyectos en favor de los trabajadores, que fueron promesas realizadas en campaña.

En este aspecto hizo referencia a la visitas del congresista Jaime Quito, recordando que hablaba de una lucha sindical y ahora debe ratificar sus promesas realizadas en campaña. «Los congresistas deben unirse para impulsar proyectos en favor de los trabajos y justificar con acciones su semana de representación, no solo con reuniones o visitas protocolares», manifestó.

Sobre las declaraciones de María Agüero, sobre que su sueldo que no le alcanzaba, lo considero un “desliz”, que ella debe rectificarse de sus declaraciones y al igual que varios congresistas que se comprometieron a bajarse los sueldos, debería cumplirlos como lo anunciaban en campaña.

Asimismo ratificó que en los primeros días de octubre, realizarán una marcha de apoyo a la gobernabilidad del presidente pero estarán vigilantes de que cumplan con todas las promesas de campaña, entre ellas destacan mejorar las condiciones de los trabajadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último