FDTA anuncia una nueva jornada de protesta para el próximo 14 de junio

Secretario de la FDTA, José Luis Chapa, anuncia nueva jornada de protesta para este 14 de junio. Foto: Katherine Chipana / HBA Noticias.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana de este martes 23 de mayo, el secretario general de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa, José Luis Chapa, anunció una nueva jornada de protesta para el próximo miércoles 14 de junio. La nueva protesta se realizará en rechazo a la presidente Dina Boluarte y el Congreso de la República.

«Por toda esta masacre y fallecidos que han habido, Dina Boluarte debe irse. Debe irse este congreso corrupto también que no tiene legitimidad por parte del pueblo peruano», mencionó.

Además detalló que la concentración se realizará en la plaza España a partir de las 9:30 a. m. Como se ha realizado en anteriores oportunidades.

Asimismo, invitó a todos los ciudadanos que ‘se sintieron traicionados por el Gobierno y el Congreso’ para sumarse a la protesta. «Es muy importante que nuestros hermanos entiendan que nuestras luchas son justas y es por eso que debe irse Dina ‘Balearte’ y todo este aparato de corrupción que viene trabajando con ella», sostuvo.

También indicó que todos los sindicatos de trabajadores participarán de esta movilización.

Te puede interesar: Expresidente del Tribunal Constitucional sobre el derecho a la protesta: «Es válido siempre y cuando sea pacífico»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último