FBC Melgar vs. Sport Huancayo: La Previa del choque por el Torneo Clausura

Foto: Ovación
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Uno de los partidos más atractivos de la fecha se jugará en Arequipa. Hoy, a partir de las 6 de la tarde, Melgar recibirá a Sport Huancayo en el Monumental de la UNSA. Los ‘Rojinegros’ deben ganar para no perder paso en la tabla del Clausura y volver a lo más alto de la tabla acumulada. Por otro lado, los de Huancayo no comenzaron el Clausura de buena manera y buscarán sacar puntos en su visita a la ‘Ciudad Blanca’.

Presente de cada equipo

Melgar y Sport Huancayo tienen presentes completamente distintos. Por un lado, los ‘Rojinegros’ llegan luego de una dolorosa caída contra Cristal en casa. Dicha derrota, le costó a Melgar la cima de la tabla acumulada y el invicto que tenía en Arequipa y arrastraba todo el Torneo Apertura. Los de Arequipa suman 4 puntos en el Torneo Clausura y se ubican en la décima posición.

Sport Huancayo por otro lado, no tuvo el arranque que esperaba en este Torneo Clausura. El ‘Rojo Matador’ perdió la primera fecha contra Sporting Cristal y empató la segunda ante el Grau de Piura. Los huancaínos se ubican en el fondo de la tabla del Clausura con un solo punto.

Bajas por lado

Melgar y Huancayo llegan a este duelo con sus equipos casi completos. Por el lado de Melgar, Horacio Orzán sería la única baja, ya que el argentino viene saliendo de una lesión y posiblemente Pablo Lavallén decida guardarlo.

Últimos enfrentamientos

La última vez que Melgar y Sport Huancayo se vieron las caras fue en el Apertura, con victoria huancaína por 3 goles a 0. En aquella ocasión, Marcos Huamán, Ronald Huaccha y Anthony Rosell fueron los que anotaron para el ‘Rojo Matador’. Asimismo, la última vez que se enfrentaron en Arequipa fue en 2020, con victoria ‘Rojinegra’ por 1-0. EN otras estadísticas, Melgar solo perdió un partido con Huancayo jugando en Arequipa, luego fueron 12 victorias y 5 empates. La única vez que Sport Huancayo logro vencer a Melgar en condición de visitante fue en 2016.

Foto: Ovación - Melgar y Huancayo enfrentándose en Matute el 2020.
Foto: Ovación – Melgar y Huancayo enfrentándose en Matute el 2020.

Posibles alineaciones de FBC Melgar vs. Sport Huancayo

FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Walter Tandazo, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.
Sport Huancayo: Ángel Zamudio, Giancarlo Peña, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Marco Huamán, Alfredo Rojas, Jimmy Pérez, Anthony Rosell, Marcos Yiulla, Carlos Ross y Luis Benites.

Ficha del partido

Estadio: Monumental de la UNSA
Hora: 18:00
Transmisión: Gol Perú / Movistar TV
Árbitro: Kevin Ortega

Te puede interesar: Estadísticas de Sport Huancayo, próximo rival de Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print