FBC Melgar vs. Sport Club Internacional: La previa de los cuartos de Sudamericana

Fotos: Diego Ramos Lupo / AFP - Melgar venció 2-1 a Deportivo Cali y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, el elenco ‘Rojinegro’ juega uno de sus partidos más importantes de su historia. Melgar recibe a Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El elenco arequipeño está invicto en el certamen jugando en Arequipa y recibe a un Inter que solo ha perdido solo una vez en lo que va de la Sudamericana.

Presente de cada equipo

Melgar marcha en el primer lugar del acumulado en la Liga 1 Betsson. Los ‘Rojinegros’ solo han perdido 6 partidos en lo que va del año y jugando en Arequipa solo cayeron una vez. Asimismo, el equipo dirigido por Pablo Lavallén llega luego de 2 triunfos consecutivos en el torneo local. Por otro lado, Internacional de Porto Alegre se ubica en el sexto lugar del Brasileirão, con solo 3 partidos perdidos. Los dirigidos por Mano Menezes llegan a este choque luego de una importante victoria en casa frente al Atlético Mineiro.

Foto: Diego Ramos / HBA Noticias - Celebreación de Iberico luego del gol a UTC en el torneo local.
Foto: Diego Ramos / HBA Noticias – Celebreación de Iberico luego del gol a UTC en el torneo local.

Bajas

Melgar llegaba a este duelo con la duda de Galeano y Reyna. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que ambos jugadores estarían aptos para jugar esta tarde. Por otro lado, Internacional llega con todos sus jugadores y sus 3 nuevas incorporaciones listo para afrontar el duelo en Arequipa.

Posibles alineaciones del FBC Melgar vs. Internacional

FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico, Cristián Bordacahar y Bernardo Cuesta.
Sport Club Internacional: Daniel, Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado, Rene, Edenilson, Gabriel, Pena, Wamberto, Braian Romero y Alemão.

El versus entre Melgar e Internacional en este 2022

FBC MelgarSport Club Internacional
32PJ42
22PG18
4PE16
6PP8
40GF60
20GC42
20DF18

Ficha del partido

Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)
Hora: 17:15
Transmisión: ESPN y DirecTV
Árbitros: Andrés Matonte (URU)
Jueces asistentes: Nicolás Taran, Martín Soppi, José Burgos (todos de Uruguay).
Var: Leodan Gonzáles (URU).

Te puede interesar: ¿Cómo le ha ido a Melgar ante equipos de Brasil?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último