FBC Melgar vs. Deportivo Cali: La previa del choque por la Copa Sudamericana

Esta noche, a partir de las 19.00 horas, el Fbc Melgar recibe a Deportivo Cali por el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Foto: FBC Melgar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, el estadio Monumental de la UNSA será el escenario de un partido histórico. El FBC Melgar recibe a Deportivo Cali de Colombia por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará a las 19:30 horas, con un estadio completamente lleno de hinchas arequipeños.

¿Cuál es el presente de cada equipo?

Melgar llega a este duelo luego de alzar el trofeo del Torneo Apertura. Los ‘Rojinegros’ están muy motivados, ya que vienen haciendo una gran campaña y acumulan 7 partidos sin conocer la derrota. Por otro lado, Deportivo Cali no tiene mucha actividad futbolística, ya que el Clausura en Colombia comienza recién este fin de semana. Además, durante los últimos días se conoció que Rafael Dudamel dejaba la dirección técnica de la ‘Amenaza Verde’. Por lo que hoy, el elenco caleño tendrá un DT interino, Ítalo Cervino.

El duelo de ida entre Melgar y Deportivo Cali finalizó sin goles.
El duelo de ida entre Melgar y Deportivo Cali finalizó sin goles.

Posibles alineaciones del Melgar vs. Deportivo Cali

FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Alexis Arias, Walter Tandazo, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores, Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, German Mera, Kevin Velasco, Carlos Robles, Yimmy Congo, Teófilo Gutiérrez, Harold Mosquera, Yony Gonzáles y Ángelo Rodríguez.

Los resultados

Debido a que el partido de ida finalizó 0 a 0 y que no hay gol de visitante, el equipo que gane pasará a la siguiente fase. Asimismo, cualquier resultado de empate hará que el juego se extienda a la prorroga y, de persistir el empate, habrán penales. En este sentido, Melgar deberá buscar el triunfo como a de lugar y asegurar su clasificación a la siguiente etapa.

Arbitraje

El cuerpo arbitral estará encabezado por Facundo Tello, arbitro argentino de 40 años. Asimismo, Diego Bonfá y Cristian Navarro serán sus asistentes por ambas bandas, mientras que Nicolás Lamolina será el cuarto hombre. Para el VAR, que estará por primera vez en Arequipa, estará el venezolano Juan Soto.

¿Dónde ver el partido en TV?

Para los hinchas que no consiguieron entradas para alentar a Melgar, podrán seguir el partido en las señales de ESPN. El canal 504 o 740 en HD de Movistar TV. Asimismo, el partido también será transmitido por la señal de Direc TV. En este sentido, no te puedes perder este emocionante partido entre Melgar y Deportivo Cali.

Te puede interesar: Jugador de melgar en la órbita de un grande de Argentina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print