FBC Melgar vs. Ayacucho FC: La previa del choque por el Torneo Clausura

Ayacucho FC visitará a Melgar en Arequipa, cosa que no hacía desde el 2019.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estadio monumental de la UNSA será el escenario del duelo entre el FBC Melgar y Ayacucho FC por la decimoquinta jornada del Torneo Clausura. Los ‘Rojinegros’ necesitan vencer para volver a lo más alto de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson, mientras que los ‘Zorros’ vienen con la única convicción de permanecer en la máxima división del fútbol peruano. A las 19:00 comenzará un duelo con intereses en ambos extremos de la tabla de posiciones.

Presente de cada equipo

Melgar de Arequipa y Ayacucho FC tienen presentes completamente distintos. Los ‘Rojinegros’ necesitan vencer y pelear hasta el final el Torneo Clausura para así poder ganar el título nacional. Por otro lado, Ayacucho está luchando la permanencia en la Liga 1 y ahora se ubica en zona de reclasificación. Ambas escuadras necesitan los 3 puntos y este será un duelo con sensaciones de final.

Bajas para este partido

Ayacucho FC llegará más golpeado que Melgar a este cotejo. Los ‘Zorros’ no podrán contar con Cristian Techera y Carlos Olascuaga, quienes se encuentran lesionados. Dichas bajas son muy importantes, pues Techera es el jugador más influyente de los ayacuchanos. El elenco arequipeño llegará completo, solo con la ausencia del estratega Pablo Lavallén, quien fue expulsado en el último duelo en Tarma.

Últimos partidos entre FBC Melgar y Ayacucho FC

En el Torneo Apertura, Melgar visitó a Ayacucho FC y venció por la mínima, con gol de Luis Iberico. La última vez que se enfrentaron en Arequipa fue en 2019, con victoria ‘Rojinegra’ por 3 goles a 0. En total, ambas escuadras se han enfrentado 29 veces, con 13 trinfos para los de Arequipa, 7 para los ayacuchanos y 9 empates.

Posibles alineaciones

FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Kenji Cabrera, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.
Ayacucho FC: Andy Vidal, Minzum Quina, Aldair Salazar, Hugo Magallanes, José Guidino, Edson Chávez, Erick Bariios, Emanuel Paucar, Roberto Ardiles, Nicolás Royón y Sebastián Gularte.

Ficha del partido

Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)
Hora: 19:00
Transmisión: Gol Perú (114 o 714 de Movistar TV)
Árbitro: Edwin Ordoñez

Te puede interesar: Estadísticas de Ayacucho FC

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print