Fase 2: Alianza Lima busca hoy se segundo triunfo ante Llacuabamba

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alianza Lima juega está tarde (15:30 horas) frente al Deportivo Llacuabamba, por el Grupo “B, en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, con la consigna de sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga 2 (Torneo Clausura), que le permita salir de la zona del descenso cuando se juega la jornada 3.

Este partido es importante para los aliancistas porque jugará ante un rival que también busca de manera incesante salir de la zona del descenso.

Tras la salida del técnico Mario Salas parece haber encontrado esa brújula perdida, que lo llevó a sumar seis partidos sin ganar y caer hasta los último lugares, tras  golear 4-1 al FBC Melgar en la jornada anterior.

En ese cotejo, el equipo “íntimo” fue dirigido por el exjugador y ahora entrenador Guillermo Salas, quien pudo cambiarle la cara al equipo. Debido a que fue designado de manera interina, la dirigencia aliancista ya definió que el argentino Daniel Ahmed será el estratega principal hasta el 2021.

Por su parte, Llacuabamba llega a este cotejo luego obtener un triunfo valioso (1-0)  frente a Ayacucho FC, que le permite estar motivados  para seguir luchando por salir de los últimos lugares e la tabla acumulada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print