Familiares del vigilante asesinado y torturado en Fundo Quebrada Gloria piden justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En los exteriores de la Fiscalía de Arequipa, familiares y amigos del vigilante Herbert Urbina Layme (19), quien fue asesinado y torturado en Fundo Quebrada Gloria, exigieron que no se archive el caso y que continúen con las investigaciones.

La familia del joven exige que se haga justicia su muerte. Ellos sostuvieron que por disposición del fiscal, Antonio Chacón, se ha determinado que se iba a investigar el caso por 60 días, fecha que se cumpliría el 13 de octubre. De acuerdo con las declaraciones de los familiares, no habrían obtenido resultados.

Urbina Layme fue asesinado por un impacto de bala en el pecho el pasado 25 de mayo de este año, esto después de que fuera secuestrado y torturado junto con otros dos compañeros por parte de un grupo de encapuchados.

Los familiares manifestaron que Carlos Alberto Huamán Pari (25), principal sospecho por el crimen, ha sido liberado y está sin prisión preventiva. Consecuentemente, exigen justicia para que continúen con las investigaciones. Para ello, consideran que es necesario la ampliación de la disposición.

«Nuestro familiar venía cumpliendo a una vigilancia de trabajo y de ahí, lo han asesinado», declaró el tío del joven.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print