Familiares de varón hallado sin vida en vísperas de Navidad en Arancota piden justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Como se recuerda, el pasado 24 de diciembre de 2022, vísperas de Navidad, un hombre de 34 años, identificado como Javier Mamani Condori; fue hallado sin vida en la av. Arancota, en el distrito de Sachaca.

Recientemente, el 18 de marzo, la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público realizaron la restructuración del caso en la misma avenida. La familia de la víctima llegó al lugar y exige justicia.La hermana mayor de Javier señaló que quienes serían responsables son el esposo y el hijo mayor de su prima; a quien Javier estimaba y cuidaba mucho.

Sin embargo, quien está arrestado es el mejor amigo de la víctima, Juan. Él está siendo investigado, porque fue la última persona con quien estuvo. La familia del investigado exige su libertad.

La hermana de la víctima también mencionó que él ya recibía amenazas por parte de ambos varones. «Lo han amenazado, le dijeron que de esa semana no iba a pasar. […] Mi hermano era bueno, todo mundo lo conoce, era trabajador. Sí, algunas veces se tomaba sus cervezas y jugaba fútbol, pero mi hermano nunca ha tenido un problema con nadie, no era ofensivo», expresó.

La pareja de Mamani Condori contó que tienen una hija de 11 años, quien, hasta la fecha, llora la muerte de su padre.

Por otro lado, otros familiares y amigos que se concentraron en la zona pidieron garantías para sus vidas. Los allegados tienen miedo que algo similar pueda ocurrir. «Hemos escuchado que esas personas están rondando por ahí», mencionaron.

Te puede interesar: Miraflores: Hallan a varón sin vida frente al cuartel Salaverry

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último