Familiares de mujer asesinada exigen cadena perpetua para el presunto culpable

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Reclamos. Esta mañana los familiares y amigos de la joven R.M.M. de 26 años, quien fue encontrada muerta en la vivienda que compartida junto a Roger Layme (26) en el distrito de Alto de la Alianza, salieron a protestar frente a sede de la Central de Investigación Criminal de Tacna, para exigir cadena perpetua contra el presunto culpable del crimen.

La madre de la víctima detalló que Layme tenía problemas con el alcohol y que sería un policía, pero las autoridades ya descartaron que Layme pertenezca a la Policía Nacional, pero la duda de la mujer se dio porque el investigado tenía prendas de la Policía Nacional entre sus pertenencia, este hecho también será investigado.

Por otro lado, Layme habría tratado de evadir su posible vinculación al crimen, ya que según declararon los parientes de la mujer, Layme se comunicó con el hermano de la víctima para decir que llegó a su vivienda y encontró desmayada a su pareja.

Esta versión fue desmentida por los videos grabados por la Policía, donde al momento de intervenir la vivienda el sujeto reconoció haber estado con su pareja momentos antes del hecho.

Esto hace que el Ministerio Publico  tenga más sospechas contra Roger Layme que ha decidido guardar silencio sobre el asunto.

En unos días programarán una sesión en la cámara gesel para que la menor hija de seis años de la pareja pueda dar su versión sobre lo ocurría en su familia. Asimismo, programarán otras sesiones donde Layme deberá dar su versión de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print