Familiares de Kevin Ramos piden que las labores de búsqueda continúen

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana los familiares del joven Kevin Ramos, desaparecido desde el 25 de enero en el valle del Colca, llegaron a Arequipa, para pedirle a las autoridades que continúen con la búsqueda de su cuerpo.

El caso del joven Ramos, se dio a conocer cuando sus familiares aprovecharon que la prensa se encontraba en Cabanaconde por el caso de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, desaparecida también en el Valle del Colca.

Según el testimonio de una de sus familiares, Vanesa Ramos, tuvieron que esperar tres semanas para informar a la prensa de lo ocurrido, puesto que la policía no iniciaba las labores de búsqueda.

Ella mencionó que no tienen nada en contra de la turista belga, pero si se mostraron molestos porque a ella la buscan con drones y con más policías, mientras que, en el caso de Kevin, demoraron tres semanas y solo lo buscan 10 policías.

Por eso han pedido apoyo a las autoridades, para reforzar la búsqueda y poder darle cristiana sepultura al adolescente de 14 años.

«Yo le pido a las autoridades que no detengan la búsqueda de Kevin, queremos darle cristiana sepultura para que pueda descansar en paz. Hacemos un llamado al presidente Castillo, para que nos ayude», señaló Vanesa.

Ellos también alimentan a los rescatistas cuando acaban cada jornada de búsqueda, por eso quieren juntar dinero en una pollada que realizarán este fin de semana en Apipa. Las personas interesadas en apoyar pueden comunicarse con el número 961484456.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print