Familiares de Johansen exigen justicia a un mes de su asesinato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy los familiares del músico  Johansen Chiara Funes (23) realizaron un plantón en la sede de la IX Macropol, para exigir que se acelere el caso de su asesinato y se capture al principal sospechoso del crimen.

El asesinato de Johansen ocurrió el pasado 1 de enero, el joven músico participó en un fiesta de Año Nuevo, en  el tercer piso de la vivienda J-04 de la urbanización Mariano Bustamante, en el distrito de Mariano Melgar.

Según algunos testigos, tuvo un discusión con Kevin Fabián Riquelme Tito (19), quién lo apuñalo en la espalda, ocasionando su muerte.

Algunos de sus amigos intentaron auxiliarlo, sacándolo del departamento. Sin embargo, falleció a unos metros de distancia del domicilio.

Desde ese día Riquelme Tito se encuentra profugo de la justicia junto a su enamorada, acusada de encubrir el asesinato.

A inicios del mes de febrero, la policía tenia conocimiento que el acusado estaba escondido en un inmueble de la avenida Arequipa, en Alto Selva Alegre, pero logró escapar por los techos de las viviendas colindantes.

Esto generó la molestia e indignación de los familiares del joven asesinado, quienes exigen justicia y que acusado sea atrapado.

«Como es posible que la policía no pueda atraparlo, exigimos que lo capturen y que page por le hizo a Johansen», mencionó uno de sus familiares.

Hace un año Kevin Fabián Riquelme Tito fue acusado de haber asesinado de cinco puñaladas a su padrastro David Loarte Medrano (26).

Según su testimonio, aseguró que mató a su padrastro porque maltrataba a su madre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print