Familiares dan el último adiós a víctima de feminicidio y claman justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Último adiós. Los restos de Rocío Roxana Mamani Marón (26), fueron trasladados al cementerio de Pocollay, sus familiares y seres muy cercanos le dieron el ultimo adiós mientras exigían justicia por este feminicidio que indignado a toda la región de Tacna.

Los asistentes al funeral, exigían que Roger Layme, pareja y principal sospechoso de haber asesinado a la mujer de 26 años, sea sentenciado a cadena perpetua.

Roger Layme compartía una habitación con Rocío Mamani en el distrito de Alto de la Alianza, junto a su menor hija de 6 años, el crimen ocurrió el pasado 8 de diciembre cuando la policía al llegar al lugar encontró a la mujer en un charco de sangre y con varias lesiones en el cuerpo.

Ella ya se encontraba muerta y Layme fue acusado de cometer el feminicidio, pese a que incluso habría llamado al hermano de la víctima para decirle que llegó a la habitación y encontró a su hermana muerta.

Versión que fue desmentida por la policía, ya que tenían videos registrados donde Layme admite haber estado cuando llego la policía.

Por estos motivos, sus familiares creen que Layme está tratando de evadir su responsabilidad y que fue él quien asesinó a Rocío. El acusado se encuentra detenido y deberá dar su declaración de los hechos, ya que hasta el momento ha decido guardar silencio.

Según Layme no recuerda lo sucedido por haber estado en estado de ebriedad, por su parte la Fiscalía ha solicitado nueves meses de prisión preventiva contra el imputado. La audiencia de prisión preventiva se realizará el día de mañana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print