Familia se salva de morir tras desprenderse techo de calamina por fuertes vientos en Carabaya

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Salvados. Una humilde familia que vive en el sector Cuesta Blanca en la selva de la provincia de Carabaya, en la región Puno, se salvó de morir tras el desprendimiento de su techo de calamina por los fuertes vientos ocasionados en el lugar.

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche, la energía eléctrica se había cortado y no podían realizar ninguna actividad y fue cuando empezaron a escuchar ruidos producidos por remolinos cerca su hogar.

De pronto un fuerte viento desprendió una parte del techo de su vivienda, la madre tomo a su hijo y salieron del lugar, luego que los vientos calmaron un poco empezó a pedir ayuda, su pedido fue atendido por los vecinos del sector.

«Temí lo peor, pedí a Dios por la vida mi hijo», sostuvo la mujer que todavía se encontraba asustada. Ninguno de ellos termino herido, pero cuatro ambientes de su hogar quedaron inhabilitados.

La madre pide apoyo a las autoridades para reparar su vivienda que es lo único que tiene y teme que otros fenómenos naturales afecten más su vivienda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último