Familia de almacén quemado en el Andrés Avelino lo perdió todo y pide apoyo a la población

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Apoyo. Ayer al promediar las 3:30 de la tarde se produjo un incendio en un almacén del centro comercial Arequipa. Dicho almacén le pertenecía a una familia que vivía allí hace 6 años, que lo perdió todo a causa del siniestro.

La propietaria del almacén, Ana Gómez, indicó que ella vivía allí junto a su padre, cuñada, su esposo y dos de sus pequeños hijos desde hace 6 años, gracias al esfuerzo realizado estos años pudieron amoblar una pequeño hogar para su familia. Pero todo esto se perdió ayer en un abrir y cerrar de ojos.

Ana comentó que tres sujetos iniciaron el siniestro, pese a que su padre les advirtió que no se podía quemar objetos en dicho lugar. Los sujetos hicieron caso omiso y empezaron a quemar varios objetos, entre ellos cajas de madres, papeles y material de reciclaje.

A los pocos minutos no pudieron controlar el incendio, que empezó a expandirse por el viento. De inmediato su cuñada toco fuertemente la puerta y les advirtió del fuego, Ana tomo a sus dos pequeños hijos y a su padre y se pusieron a resguardo.

Su padre intento sacar una moto para salvar algo de su taller, pero debido a las llamas no lo logro, producto de esta acción se quemo la mano y parte del rostro.

Por lo que tuvo que ser llevado al hospital donde los hermanos de Ana lo están ayudando. Por otro lado los tres sujetos al ver lo que habrían provocado, intentaron huir pero fueron atrapados por las autoridades.

El almacén se encargaba de la venta y mantenimiento de motocargas, todos sus vehículos se encuentran inservibles debido al fuego. Es por esto que piden apoyo a la población, ya que ni siquiera les dio el tiempo para sacar aunque sea ropa para sus pequeños hijos.

Actualmente el menor de 5 años se encuentra muy asustado por el incendio que presencio y su otro pequeño requiere de pañales. Cualquier ayuda se pueden comunicar al 946693903 de la señora Ana Gómez.

Quien también pidió que el hecho se esclarezca ya que el fruto de arduo trabajo de 6 años se perdió en unos instantes. Actualmente los tres presuntos implicados en el incendio se encuentran detenido en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

Ana entre lagrimas pide apoyo a la población, ya que es lo único que tenían en la ciudad. Las perdidas materiales acenderían a los S/500 000.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print