Falleció un joven que fue apuñalado por resistirse al robo de su celular

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un joven de 19 años de edad perdió la vida luego de ser apuñalado cuando cuatro hombres intentaban robarle su celular, el crimen ocurrió ayer a las ocho de la noche en la Vía 54 en la asociación Las Flores del distrito de Cerro Colorado.

El joven salió a la calle junto a su primo, cuando cuatro hombres salieron de una vivienda para intentar robarle su celular al joven de 19 años, él al resistirse al robo fue apuñalado por uno de ellos y luego se retiraron de la escena del crimen.

Ante el pedido de auxilio del primo, el joven fue trasladado al centro de salud de Zamácola, pero debido a la pérdida excesiva de sangre, falleció. Efectivos policiales de Cerro Colorado empezaron con la búsqueda de los presuntos asesinos del joven.

Durante su indagación, detuvieron a tres presuntos sospechosos, los cuales fueron reconocidos por el primo del joven asesinado. Los detenidos fueron identificados como Eduardo Humpiri Gutiérrez de 32 años, André Cancho Sucari de 20 años y Brandon Quispe Torres de 23 años.

Los familiares del a víctima pidieron que se haga justicia y que los responsables paguen por este crimen. La tía del joven asesinado, comentó que se estaba preparando para estudiar una carrera técnica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último