Extranjeros roban celular y amenazan con cuchillo a víctima que les recriminó su accionar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los actos delictivos aumentan cada vez más en el centro histórico de la ciudad. Un nuevo robo se registró a plena luz del día; pero, esta vez, se frustró la huida de los inescrupulosos de nacionalidad extranjera.

El hecho ocurrió esta mañana en la segunda cuadra de la calle San Juan de Dios. Dos sujetos ingresaron a una tienda de juguetes y aprovecharon la distracción del propietario para sustraer un celular.

Los individuos de nacionalidad venezolana fueron identificados como: Leonardo Contreras Bolívar (22) y Jesús Chacón Guerrero (20). Luego de lograr su cometido, ambos trataron de huir por la calle Santo Domingo. Sin embargo, el dueño de la juguetería, quien fue alertado del acto, los persiguió con ayuda de otro ciudadano.

Según la versión del agraviado, cuando lograron abordarlos y recriminarlos por el delito, fueron amenazados por los hampones con un cuchillo. Cerca del lugar se encontraban dos agentes de la PNP realizando su patrullaje a pie. Inmediatamente, los policías fueron informados del suceso y lograron reducir a los maleantes.

Entre las pertenencias de los extranjeros se halló el celular del comerciante de San Juan de Dios. Finalmente, los implicados fueron derivados a la comisaría de Palacio Viejo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último