Exigen justicia para niño que fue herido de bala en su vivienda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana una familia realizó un plantón en los exterior de la Sede Operativa del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Tacna, para exigir a las autoridades justicia para un niño de nueve años que fue herido de bala.

Maritza, la hermana mayor del menor agredido, señaló que se encontraba en el segundo piso de vivienda cuando escucho uno disparos provenientes del primer piso donde estaba su madre y hermanito.

De inmediato bajo y vio una moto irse a velocidad, su hermanito recibió una bala en el muslo izquierdo y tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital III Daniel Alcides Carrión.

Afortunadamente la bala, no daño algún hueso y se viene recuperando poco a poco, Maritza, acusa a su expareja Marco Antonio Fernández Carrillo de 24 años, de ser el autor del incidente.

Según relato hace unos días se encontró con él para devolverle un objeto y Antonio la subió a la fuerza a un auto y la amenazó con matarla de un balazo.

El acusado se encuentra detenido, mientras la policía continua las investigaciones del caso, el sujeto presenta varios antecedentes penales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último