Exalumnos del colegio Independencia Americana celebraron 194 años de fundación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, el colegio Independencia Americana celebra 194 años de fundación. La simbólica institución educativa cuenta con muchas promociones que celebraban cada 15 de julio un año con un desfile por la calle Independencia y cantando su himno al mediodía.

Este año como el año pasado, no hubo celebraciones a causa de la pandemia de la COVID-19, pero los «alfeñiques » de promociones pasadas se apersonaron hasta la institución y, entre barras significativas de su colegio y cantando el himno, rindieron homenaje a su colegio.

Foto: Diego Ramos / HBA Noticias

Promociones del año 71 y 80 llegaron hasta la institución y esperaron hasta el mediodía para cantar el himno de su institución, que es símbolo de orgullo para cada estudiante que estudio en estas aulas.

Cabe resaltar que, como parte de sus celebraciones, dos ex estudiantes decidieron hacer algo distinto este año, y llevaron la gloriosa bandera de «I» hasta la cima del volcán Misti, pero lo escalaron usando el uniforme de la institución. Esta historia empezó el viernes de la semana pasada, donde el conocido «El Pepe», José Mamani, subió junto a su amigo, Santiago Paucar, hasta la cima del volcán para ondear la bandera de su colegio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print