Evalúan habilitar nuevas zonas azules para evitar pérdidas en la Beneficencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa, Luis Guillermo Benavides, se pronuncio sobre la apertura de más zonas azules. Benavides manifestó que, actualmente, se cuenta con 12 zonas en el Cercado. Algunas de estas serán retiradas como parte del plan de la Municipalidad Provincial de Arequipa de peatonalizar el centro histórico. Sin embargo, el gerente anunció que se está evaluando habilitar más zonas azules para evitar pérdidas económicas.

Cabe resaltar que la Sociedad de Beneficencia de Arequipa solo recibe ingresos a partir de las zonas azules de estacionamiento vehicular, donde las ganancias van hasta los S/120 000. Este dinero es usado para el mantenimiento de los albergues y asilos, además de la alimentación de enfermos, ancianos, niños y demás..

«Todo es para la administración», puntualizó. Por otro lado, el presidente afirmó que, aparte de ello, se están buscando otras oportunidades de negocio para solventar la entidad. Culminando su intervención, Benavides señaló que esto se debe a la pandemia de la COVID-19, donde la institución se ha visto fuertemente afectada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último