Estudiantes de la UNSA salieron a marchar en contra de la vacancia presidencial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) volvieron a las calles. Esta vez para mostrar su rechazo al Congreso de la República, que el día de ayer con 105 votos a favor, 19 en contra y 9 abstenciones, logró vacar al presidente de la República, Martín Vizcarra.

Varios estudiantes de esta casa de estudios, empezaron a organizarse para salir a marchar hoy ala misma hora que el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama esta asumiendo el cargo como el nuevo presidente de República en Palacio de Gobierno.

 Su recorrido empezó en la avenida Independencia y continuó por el cruce entre Paucarpata y Goyeneche para llegar a la Plaza España donde se encontraron con otro grupo de estudiantes. A partir de aquí entraron a las calles del Centro Histórico para finalizar parte de su recorrido en la Plaza de Armas.

Muchas de las personas que estaban cerca, empezaron a unirse a la movilización bajo la consigna de defender la democracia del país. La manifestación sigue en curso y ahora se encuentran en las inmediaciones de la avenida Ejército.

Estudiantes de la UNSA realizaron protesta en contra de la vacancia presidencial FOTO: Gerardo Ramos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print