Este viernes 4 de febrero se realizará el XIV Festival Virtual del Pisco Sour

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El evento se iniciará desde las 10 h hasta las 13 h en las instalaciones del Portal de la Municipalidad. La organización del festival está a cargo de la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Gobierno Regional de Arequipa.

Ante los contagios por la COVID-19, el evento será de manera virtual y contará con la presencia de las Bodegas Hacienda del Abuelo, Bodega Midolo, Majes Tradición, Cepas de Loro, Pisco Deiner, Marqués de Torán, Pisco Monje Blanco, La Tinaja de Oro, Pisco Camaná, Pisco 1901, Keith Díaz Caraveli, quienes enseñarán la correcta preparación del pisco sour y darán a conocer las bondades de sus productos, muchos de los cuales gozan de un reconocimiento por la calidad de insumos que se emplean en su elaboración.

Un bartender preparando un delicioso Pisco Sour.

Con este festival se pretende incentivar el consumo de nuestra bebida bandera, y motivar a la población a que adquieran productos de los empresarios regionales, favoreciendo de esta manera a la tan ansiada reactivación económica del sector turístico pero cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. Como se recuerda el gobierno peruano fijó de manera definitiva, el primer sábado del mes de febrero de cada año como el Día del Pisco Sour, fecha reconocida por la Resolución Ministerial 161-2004 PRODUCE.

Un bartender preparando un delicioso Pisco Sour
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print