Este fin de semana continúa vacunación canina antirrábica en Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con el objetivo de prevenir la presencia de la rabia en el distrito, este fin de semana se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica canina en diferentes sectores del distrito de Cayma, actividad que desarrolla el Centro de Salud de Francisco Bolognesi con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Cayma.

Los puntos de vacunación para este sábado 12 de febrero se han establecido en el frontis de la parroquia de Acequia Alta y en la parroquia el Ave María que se ubica en el sector de La Tomilla, en el horario de 08:00 a 12:30 horas.

Mientras tanto el día domingo 13 de febrero los puntos de vacunación se ubicarán en el local social de la Asoc. de Vivienda Embajada de Japón zona “B” y en la Plaza de Francisco Bolognesi, en ambos casos en el mismo horario.

El alcalde Jaime Chávez Flores señaló que se debe asumir con responsabilidad la crianza de nuestras mascotas, cumplir con su vacunación anual, proporcionar alimentación y ambientes adecuados al interior del domicilio.

En particular debemos evitar que los perros permanezcan o deambulen por las calles, ya que son susceptibles al contagio de rabia y otras enfermedades, al estar en contacto con canes callejeros o con las jaurías que son un verdadero peligro para la salud pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último