Estadísticas de Universidad César Vallejo

Universidad César Vallejo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, la Universidad César Vallejo recibe a Melgar en Trujillo, en lo que será el partido pendiente de la fecha 10 del Torneo Clausura. Los ‘Poetas’ pueden aprovechar esta oportunidad para escalar puestos, sin embargo, los ‘Rojinegros’ deben volver al triunfo si quieren seguir soñando con el título. En esta ocasión, analizaremos al rival del FBC Melgar, por lo que a continuación te traemos todos los datos de la UCV este 2022.

Estadísticas generales de la Universidad César Vallejo

Ubicado en la octava posición del acumulado, la UCV marcha con 47 puntos, luego de 14 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Asimismo, los dirigidos por el ‘Chemo’ del Solar están en la séptima posición, muy cerca de los primeros lugares. En condición de local, los de Trujillo ganaron 10 veces, empataron 2 y perdieron otras 2.

Goles de la UCV

En 28 partidos jugados, la Universidad César Vallejo ha marcado 38 goles, es decir, un promedio de 1.4 goles por partido. De estos goles, 8 fueron de cabeza y 2 de penal. Su máximo artillero es Yorleys Mena, con 12 anotaciones. Asimismo, el elenco trujillano tiene 12 futbolistas con al menos 1 gol en la presente temporada.

Yorleys Mena lleva 12 goles en la presente temporada.
Foto: liga 1 Betsson

Defensa del cuadro ‘Poeta’

La Universidad César Vallejo ha recibido 26 goles en la presente Liga 1 Betsson. El cuadro ‘Poeta’ solamente logró mantener su valla invicta en 9 ocasiones. En todas estas, Carlos Grados fue el guardameta del equipo. Las veces que más goles recibieron los de Trujillo en un solo partido fue ante Universitario y Alianza Atlético, ambos con una derrota de 3-0.

Figuras del elenco trujillano

Uno de los mejores jugadores de la Universidad César Vallejo es Jairo Vélez. El ecuatoriano registra 6 goles y 5 asistencias en la presente Liga 1 Betsson. Otra arma importante de la UCV es Yorleys Mena, quien, con 12 goles y 2 asistencias, es el futbolista que más participa en los goles del elenco trujillano. Osnar Noronha y Carlos Grados son los futbolistas más requeridos por el ‘Chemo’ del Solar, estando presentes en todos los partidos de los ‘Poetas’ en el año.

Te puede interesar: Baloncesto sobre silla de ruedas en Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último