Kimmerlee Gutiérrez: «Solicitamos que haya más policías en las calles»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, la gobernadora regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, sostuvo una reunión con el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) y otras autoridades, para tocar el tema de la inseguridad ciudadana y un posible estado de emergencia en Arequipa.

Kimmerlee Gutiérrez, señaló que ha solicitado una mayor presencia de los efectivos policiales en las calles de Arequipa para brindar seguridad a todos los ciudadanos.

“Hemos solicitado mayor presencia policial en nuestra región y ver qué acciones se pueden tomar en este momento, controlar las migraciones y acá de dos semanas va a estar llegando el ministro del interior”, sostuvo.

La gobernadora agregó que hay mucha preocupación por los delincuentes extranjeros que viven en Arequipa y realizan hechos delictivos afectando a la población.

Majes Sigas II

Por otro lado se refirió al Proyecto Majes Sigas II, indicó que están esperando la aprobación del dictamen de la adenda 13.

“No se puede pedir ampliación de la firma de la adenda 13, porque no beneficiaría a la población, la empresa (Grupo Cobra) va a esperar todavía y a fines de mes van a tener una respuesta”, refirió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print