Essalud Arequipa vuelve a firmar convenio con el Hospital Municipal de Cerro Colorado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Seguro Social de Salud (Essalud) ampliará las atenciones en el Centro de Complejidad Creciente Cerro Colorado de la Red Asistencial Arequipa durante todo el 2022, las cuales incluyen mejoras en los servicios de urgencias, así como de cirugías menores.

Así lo informó el doctor Yuri Vilca, jefe de la Oficina de Coordinación Prestaciones y Atención Primaria de EsSalud Arequipa, al señalar que estas mejoras beneficiarán a más de 67 mil personas aseguradas de todo el cono norte de la Ciudad Blanca.

También informó que dicha ampliación y mejora de servicios serán incluidas en el nuevo convenio con el Hospital Municipal y Essalud Arequipa.

Vilca Rojas recalcó que las personas con citas programadas en el Hospital Municipal fueron derivadas y atendidas con normalidad tanto en el Hospital III Yanahuara, sí como el CAP III Miraflores.

Agregó que a las personas que no llegaron a realizar sus consultas se les llamará para reprogramar su cita médica a fin de no se sientan afectados en su atención de su salud.

“Quiero informar a todos los asegurados que se atienden en el Hospital Municipal que, a partir de hoy, la atención empezó desde las 7 de mañana, con la mejora en algunos servicios, que incluye la entrega oportuna de medicamentos” mencionó el Yuri Vilca Rojas

Finalmente, lamentó la incomodidad de algunos asegurados que se atienden en el Hospital Municipal de Cerro Colorado, al garantizar que con el nuevo convenio se ampliarán y mejorarán los servicios de salud con calidad y oportunidad, al ratificar el compromiso de la Red Asistencial Arequipa de seguir trabajando por el bienestar de los asegurados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print